Contador de visitas.

martes, 1 de mayo de 2012

T♥O♥Q♥U♥E♥S

Hola a todos. :))))))))) Bueno hoy quiero compartir con ustedes algo que amo: Experimentar cambios en mi guardarropa, pero sobre todo DARLES TOQUES ORIGINALES A MI ROPA.
Asi que eh buscado un poco de info para renovar mi guardarropa este año.
Esto fue lo que encontre:
* Como ya sabemos, los pantalones desgarrados/rotos se han puesto muy de moda estos ultimos años, y aqui encontre una forma muy particular de lucirlos.
 Me encanta como estan hechos, el animal prit es perfecto para el invierno ya que ,aparte de estar roto, la tela por debajo va a impedir que entre el frio.


*Tambien cortos con puntilla. (Los de la foto son mios: Los hice un dia que no tenia pantalones limpios y habia una que estaba guardado sin usar, asi que lo rompí en ambar piernas y le coloqué una puntilla).
O tambien pueden ser asi:
* Zapas personalizadas:
Con tachas, perlas, mostacillas, y todo lo que le quieras poner...
 
 Si sabes dibujar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario